Nuevo partido presenta integrantes del Comité Municipal en Mérida

By

Redes Sociales Progresistas, en la capital yucateca encabezados por Tuffy Mafud Contreras

Bajo la dirección de José Fernando González Sánchez, líder nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), se ha constituido en la capital yucateca el comité directivo municipal con la formal entrega de nombramientos de los integrantes encabezados por el C. Tuffy Mafud Contreras.

Entre los nombramientos se encuentran figuras como Mario Jiménez Navarro COMISIONADO NACIONAL EN YUCATÁN, Tuffy Mafud Contreras COMISIONADO NACIONAL PARA LA CIUDAD DE MÉRIDA YUCATÁN, Dr. Edgar Reyes Escalante Centeno Secretario General; Coordinadora de Mujeres en Mérida Lic. Leydi Guadalupe Ramírez; Operación Política y Vinculación Lic. Cecilio Borge Santiago; Coordinación de Redes Sociales y Comunicación Lic. CPA. Sandra Dolores Valarezo Ortega; en la Coordinación de Redes Sociales y Comunicación Adán Noé Puerto Pisté, para el área Jurídica Lic. Jorge Lizcano Esperón, Ernesto Sonda Medina Jóvenes comité Municipal Mérida otros personajes emanados de la ciudadanía.

Es momento de iniciar un verdadero activismo político adaptado a las nuevas circunstancias sociales: Tuffy Mafud.

De acuerdo a los principios fundamentales de este nuevo frente político ciudadano, las primeras actividades estarán encaminadas al ensanchamiento de la militancia, así como ser partícipe en las manifestaciones públicas relativas al ejercicio de la administración actual, por lo que se pretende ser un canal legítimo de voz que haga llegar las expresiones de la ciudadanía en general.

Este es el Primer paso para la consolidación de esta nueva oferta política para Yucatán, teniendo como primera meta la conformación de comités directivos en los 106 Municipios del estado de cara al proceso electoral del próximo año.

Durante la presentación Tuffy Mafud, señaló, hoy comenzamos la integración y nombramientos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Mérida, Yucatán, nuestro país se encuentra en momentos de efervescencia política producto de un cambio de la democracia legitima, estas condiciones que exigen y demandan desde la sociedad una actividad política que se ponga a la altura y que tenga un encuentro con el verdadero sentir del pulso de los ciudadanos que hoy no solo son espectadores, es por ello que las RSP se ha conformado como una propuesta, como un proyecto alterno, de verdadera política democrática que busca arropar verdaderos líderes sociales, estamos aquí entonces, no solo para comenzar el camino, sino para forjarlo para todos aquellos ciudadanos con verdaderos intereses de formar parte de este cambio, llamado ya, la cuarta revolución.

En Mérida Yucatán, se han rescatado figuras de verdadera valía y con inteligencia política y con sensibilidad ciudadana, subrayó Mafud Contreras, para proceder a la entrega de los nombramientos que estuvo a cargo del Prof. Mario Jiménez Navarro, Comisionado Nacional en Yucatán, de RSP.

You may also like